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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

 

1. Condiciones de Uso del Sitio Web

Este sitio web es operado por Productos Fernández S.A., con el objetivo de ofrecer una plataforma de comercio electrónico para nuestros clientes. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta las condiciones aquí descritas. De estar en desacuerdo con las condiciones a continuación señaladas, no hacer uso del sitio web.

El sitio está destinado exclusivamente para empresas, almacenes, comerciantes, personas jurídicas o naturales con iniciación de actividades. El acceso requiere un registro previo y la verificación de la información proporcionada.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña, y toda la actividad durante el uso del sitio web.

Está prohibido usar el sitio para propósitos ilegítimos, distribuir contenido malicioso, o realizar actividades que comprometan la seguridad del sitio y reputación de Productos Fernández S.A.

PF Alimentos se reserva el derecho de suspender cuentas, modificar precios y condiciones, o limitar el acceso al sitio sin previo aviso.

Todos los contenidos del sitio web, incluidos textos, imágenes, gráficos, logotipos, videos y software, son propiedad de Productos Fernández S.A.Queda prohibido reproducir, distribuir o utilizar estos contenidos sin autorización previa.

PF Alimentos recopila y procesa datos personales de los usuarios de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales. La información recopilada será utilizada exclusivamente para la gestión de pedidos, comunicación comercial y mejora del servicio.

 

2. Quiero ser cliente

Para poder comprar en el sitio web www.tiendapfalimentos.cl, es necesario tener un usuario y clave para acceder en caso de ser cliente. En el caso contrario, el usuario deberá registrarse en el portal, entregando información que se le solicite, para que, una vez ingresado los datos, sea visitado por uno de nuestros vendedores en un plazo menor a 7 días hábiles, para verificar y solicitar documentos y firmas necesarias.

Una vez realizado este proceso, nuestra área de crédito y cobranza realizará la aprobación o declinación de la creación de la cuenta del cliente en un plazo menor a 48 horas. Teniendo esta aprobación, se le enviará un correo con sus credenciales respectivas.

 

3. Productos y precios

Los precios y disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Aunque Productos Fernandez S.A. se esfuerza por garantizar la exactitud de los precios y descripciones. Para los productos de pesos variables, que en su descripción se estipula que la cantidad es un aproximado, por lo que el precio puede variar dependiendo del gramaje final del producto. Una vez armado el pedido por el área logística, este se facturará de acuerdo con el peso obtenido en el momento.

 

4. Políticas de descuentos y cupones

En la tienda PF Alimentos, ofrecemos descuentos exclusivos por tiempo limitado, diseñados para beneficiar a nuestros clientes B2B en momentos estratégicos. Los descuentos se activarán al ingresar un cupón de descuento en el sitio web o al seleccionar productos dentro de una promoción vigente. Estos descuentos estarán disponibles únicamente durante períodos promocionales específicos y se reflejarán de manera automática en el sitio web al momento de la compra. En la factura, los descuentos ser verán reflejados en los precios de los productos, junto con una observación general que indica la promoción aplicada.

Importante a considerar las promociones y descuentos estarán sujetos a disponibilidad y vigencia. No son acumulables con otras ofertas o descuentos, salvo que se indique lo contrario. PF Alimentos se reserva el derecho de modificar o finalizar promociones sin previo aviso.

Asegúrate de revisar periódicamente nuestras ofertas para aprovechar los mejores beneficios en tu compra.

 

5. Medios de pago

En Tienda PF Alimentos.cl, garantizamos un proceso de facturación y pago seguro, eficiente y transparente para nuestros clientes B2B.

Una vez que la compra haya sido completada y aprobada por el área correspondiente, el cliente podrá visualizar sus facturas a través del portal, siempre y cuando el pedido haya sido despachado. La factura estará disponible para su pago en el sistema inmediatamente después de la entrega del pedido.

Para facilitar el proceso de pago, hemos habilitado un botón de pago seguro en el sitio web, permitiendo a los clientes gestionar sus pagos de manera ágil y sin intermediarios. Este método garantiza la seguridad de las transacciones y una rápida acreditación del pago.

Es importante considerar que, en caso de facturas vencidas, la cuenta del cliente quedará temporalmente restringida, impidiendo la finalización de nuevas compras hasta que se regularice la situación. Para reactivar su cuenta y continuar operando en la plataforma, el cliente deberá realizar el pago de las facturas pendientes a través del botón de pago disponible en el sitio web.

Una vez realizado el pago, existirá un desfase de hasta 15 minutos antes de que el sistema habilite nuevamente la opción de completar pedidos pendientes. Recomendamos a nuestros clientes gestionar sus pagos con anticipación para evitar interrupciones en su proceso de compra.

Recomendamos a nuestros clientes revisar periódicamente el estado de sus facturas y gestionar sus pagos oportunamente para evitar restricciones y asegurar una experiencia de compra fluida y sin interrupciones.

 

6. Despacho y Entrega

Productos Fernandez S.A. realiza despachos en todo el territorio nacional. Sin embargo, las condiciones específicas varían según la ubicación del cliente.

Hay que considerar que los despachos se realizarán de acuerdo con el calendario asignado a cada cliente de Productos Fernandez S.A., en donde el cliente podrá seleccionar según su calendario el día de despacho que desee.

Excepciones: Feriados y periodos de alta demanda podrían afectar los tiempos de entrega. Se informará al cliente en caso de retrasos.

Toda información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile, de Lunes a Sábado en el rango horario de 8:00 a 18:00 horas.

PF Alimentos se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta de stock, deuda (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso Productos Fernandez S.A. anulará la compra y procederá con generar una nota de crédito, en el caso de ser necesario.

 

7.Responsabilidad en el Despacho

Productos Fernandez S.A. se compromete a cumplir con los plazos y condiciones de despacho. Sin embargo, no se responsabiliza por retrasos atribuibles a fuerza mayor, como condiciones climáticas adversas o problemas logísticos de terceros. En caso de incumplimientos,Productos Fernandez S.A. ofrecerá soluciones alternativas, como reembolsos o reprogramación de entregas.

Es de exclusiva responsabilidad del cliente estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados. Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda. Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Productos Fernandez S.A. no se hará responsable.